ENLUCIDO O MAESTREADO (Y III)

Ha llegado el momento de romper con los viejos paradigmas. Málaga demanda empresas que atesoren cultura. Ya está bien de que sólo hablemos de los nuevos talentos, de los jóvenes emprendedores. Resulta irónico y falaz seguir escuchando que en ellos está nuestro futuro. El nuestro está en los que lo vienen construyendo. Estos y sólo estos, . . . → Continuar leyendo: ENLUCIDO O MAESTREADO (Y III)

ENLUCIDO O MAESTREADO (II)

Quiero pensar que las cosas están cambiando. Quiero reconocer como sinceros los propósitos de muchos promotores que aspiran a contar con legiones de clientes apóstoles por haberles hecho vivir una experiencia de compra diferente. Incluso empiezo a imaginar que también los empresarios inmobiliarios empiezan a hablar de problemas de sucesión en sus empresas, de diversificar sus . . . → Continuar leyendo: ENLUCIDO O MAESTREADO (II)

ENLUCIDO O MAESTREADO (I)

Gracias, amable lector, por doblegarse a la curiosidad por conocer que encierra un titulo tan poco sugerente.

Quizás este subestimando sus conocimientos y no es curiosidad lo que le mueve a seguir leyendo. Usted puede que ya haya tenido que resolver la duda y posiblemente forme parte de esos miles de ciudadanos a los que, cada mañana,  . . . → Continuar leyendo: ENLUCIDO O MAESTREADO (I)