Lástima de no haberlo sabido antes

De vuelta con la rutina del trabajo me propongo mantener también la disciplina con este, mi confesionario.

En un verano que amaneció  incierto, se convirtió en luctuoso y se despide con la buena noticia de que está en camino otro nieto, he tenido ocasión de preguntarme cómo he podido despreciar tanto al tiempo.

A base de luchar contra lo sabido y con el aburrimiento me he pasado media vida (ojalá que no me falle demasiado el cáculo) deseando que pasara el tiempo. Deseando que llegue el mes que viene, el próximo año, asegurándome que en tres semanas o en pocos días iba a llegar cierto viaje, no se que noticia o un mejor resultado.

Ansiando que pasara el tiempo, he logrado que pase mucho tiempo de  mi corta vida.

Tu ya lo sabes, procura que no te pase.

3 comments to Lástima de no haberlo sabido antes

  • Eso que llamas “desear que pase el tiempo, para que pase algo mejor” no es ni más ni menos que ILUSIÓN!! pobre del que no espere algo mejor dedicandose a lo que te dedicas tu!por que mientras que dejabas pasar el tiempo hacias miles de cosas y nunca te has dejado llevar por el aburrimiento o la desesperanza!!
    Yo se, por que llevo ese gen tuyo, que lo mejor está aun por llegar!!!

  • RAFAEL

    Estimado MArcial por suerte usted se ha dado cuenta antes de la mitad de su vida una gran parte de personas se dan cuenta casi al final. Es el momento de aplicar a la empresa de nuestra propia vida una Dirección Por Objetivos y un cuadro de Mandos Integral que nos permita optimizar al maximo los recursos para poder disfrutar al maximo del dia a dia, la familia, los nietos, el barco y todo lo que realmente es importante jejejeje un poco rollo verdad? Mi abuelo decia que dependiendo de en que centres tus esfuerzos tendras unos resultados u otros, si nos centramos en el trabajo o el negocio tendremos dinero, reconocimiento, etc si nos centramos en la familia, hobbies… seremos más pobres pero seguramente mas felices. Animo y a vivir que usted por suerte aún tiene mucho tiempo

    un abrazo

  • Antonio González Moreno

    Sabias palabras, como siempre, querido amigo Marcial. Es un placer saber que siempre estás ahí, intentando reinventar el futuro, aportando importantes e interesantes ideas.

    No desfallezcas y sigue adelante, porque muchos necesitamos de faros guía que nos ayuden en este camino lleno de tinieblas y tú tienes la suficiente sabiduría para saber compatibilizar la vida familiar con la profesional.

    Creo que los nietos nos ayudarán a trabajar de forma más proporcionada, pero también entiendo que el trabajo de forma proporcionada y creativa nos ayuda a sentirnos útiles para con nosotros y con la sociedad. Determinadas personas no podremos separarnos de este veneno definitivamente.

    Un fuerte abrazo

    Un fuerte abrazo

Comenta!